El Real Madrid, a la búsqueda del reemplazante de Modric

El conjunto merengue cuenta en su plantilla con los reemplazantes ideales para Casemiro (Aurélien Tchouaméni) y Toni Kroos (Eduardo Camavinga)

El Real Madrid, a la búsqueda del reemplazante de Modric El Real Madrid, a la búsqueda del reemplazante de Modric

El Real Madrid sigue trabajando en la renovación de su zona de volantes para las próximas temporadas, teniendo en cuenta que Florentino Pérez quiere encontrar las mejores piezas para reemplazar en el corto plazo a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, tres leyendas del club que lo han ganado todo a nivel nacional e internacional.

El conjunto merengue cuenta en su plantilla con los reemplazantes ideales para Casemiro (Aurélien Tchouaméni, quien llegó en verano) y Toni Kroos (Eduardo Camavinga, quien llegó el verano pasado), pero todavía falta una pieza que pueda ocupar el rol de Luka Modric, quien parece que jugará su última temporada en el Santiago Bernabéu en la 2022/23.

El Real Madrid busca al nuevo Luka Modric para el verano del 2023

Pese a contar con Federico Valverde, el Real Madrid quiere un mediocampista más creativo y que puede generar mucho más peligro cerca del área rival. El uruguayo es un perfil diferente, por lo que Florentino Pérez está buscando opciones interesantes para dicho rol.

El objetivo es incorporar un jugador de ese perfil en el mercado de verano del 2023, teniendo en cuenta que Florentino Pérez hizo una inversión importante por Tchouaméni y todavía falta la llegada de un atacante más para formar un tridente ofensivo con Vinícius Junior y Karim Benzema.

Son varios los nombres que han sonado en las últimas semanas para llegar al Santiago Bernabéu en el mercado de fichajes del 2023, pero Florentino Pérez está siguiendo todas las opciones para tomar la mejor decisión posible. Los nombres que están en la agenda son Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Nicolo Barella (Inter de Milán) y Sandro Tonali (AC Milan), quien era otra opción que manejaba el club para este mercado de fichajes de verano. ¿Quién será el reemplazante de Luka Modric para el corto plazo?

Últimas noticias

Comentarios recientes