
La Liga
El Real Madrid no parece dispuesto a hacer ningún fichaje en el próximo mercado de enero, pero parece que podría estar meditando la incorporación de un nuevo portero, eso sí, bajo condiciones concretas. El equipo merengue es consciente de que si le pasa algo a Thibaut Courtois no tienen un guardameta de garantías que pueda suplirle bajo los palos y Andriy Lunin parece que va a terminar marchándose del club por lo que está abierto el 'casting' de guardametas.
Según cuenta el diario Sport, el perfil de portero que busca el equipo merengue es muy concreto, veterano, con experiencia y sobre todo que esté dispuesto a aceptar el rol de suplente que tendría dado que Courtois es indiscutible en el once titular. Ante esta situación, el club se ha fijado en varios futbolistas con pasado en su propia cantera y han comenzado a sonar los nombres de Fernando Pacheco del Almería, David Soria del Getafe, Rubén Yánez del Malaga o incluso Tomás Mejías, quien no tiene club actualmente. Todos estos jugadores pasaron por las categorías inferiores del equipo merengue años atrás y cumplen perfectamente el perfil que se busca.
-Otros porteros más veteranos que suenan
Estos cuatro porteros antes mencionados tienen unas edades que oscilan desde los 29 a los 33 años, pero también existen dos guardametas que no están para nada descartados a pesar de sus avanzadas edades. Diego López (41 años) y Kiko Casilla (36) también podrían entrar en el perfil de guardameta que busca el club, pero eso sí, a estos dos jugadores no se les ofrecería un contrato de más de un año.