El Real Madrid blindará al ruso

El conjunto blanco ampliará su contrato

El Real Madrid está valorando positivamente ampliar el contrato de Denis Cheryshev ya que está ofreciendo un buen nivel en los partidos que lo ha puesto Rafa Benítez. Aunque actualmente la cláusula de rescisión del extremo ruso es de 200 millones de euros, el conjunto blanco quiere recompensar al joven jugador en forma de años de contrato ya que el técnico madrileño considera que podría ser un jugador interesante en el futuro.

El conjunto madrileño a punto estuvo de vender este mismo verano al Valencia C.F. "Es verdad que Denis estuvo cerca de firmar por el Valencia. Al final no sé lo que pasó. Ahora tendremos que esperar hasta diciembre. Sí que me lo imaginé jugando en el Valencia", reconoció el padre del extremo durante una entrevista concedida a Gestiona Radio Valencia.

Así pues el equipo merengue hará su oferta de renovación al jugador y le ofrecerá algunos años más de contrato a modo de recompensa, aunque saben que este invierno tendrán que lidiar con varios equipos que traten de ficharlo, el Liverpool o el Valencia no pierden de vista al ruso.

Últimas noticias

Comentarios recientes