El Real Madrid blinda su centro del campo

Tras la renovación del croata, los blancos aseguran la continuidad de sus centrocampistas titulares

En las oficinas del Real Madrid se respira un aire algo más tranquilo que en las últimas semanas. Tras la renovación de Luka Modric hasta 2020, el conjunto merengue tiene atada, como mínimo tres temporadas más, la continuidad de su centro del campo titular. La firma del croata se une a las renovaciones de contrato de Casemiro (2021) y Toni Kroos (2022), asegurando así el futuro de sus tres piezas clave en la zona de medios. Tres futbolistas fundamentales para el 4-3-3 que viene usando el Madrid en las últimas temporadas y que, además, son jugadores cotizados a los que llueven ofertas.

Casemiro, que ya fue renovado en agosto de 2015, es pieza básica y única en la plantilla. Junto con Marcelo, son los dos futbolistas que no tienen un recambio natural que de las mismas garantías, y los resultados cosechados sin ellos lo demuestran.

Toni Kroos prolongó su vinculación con el club el miércoles pasado hasta el año 2022, a pesar de que ya había firmado previamente hasta 2020. Este hecho demuestra la confianza del club en el alemán, que a sus 26 años de edad juega como un veterano y los blancos consideran uno de los pilares de su proyecto.

Por último, qué decir de Luka Modric. Si los dos anteriores son básicos y fundamentales, al croata podríamos considerarlo imprescindible. El ‘todocampista’ del Real Madrid, el que recupera, juega, hace jugar, genera peligro, está en ataque, está en defensa, el que lo hace todo. A sus 31 años es el faro de los merengues, el jugador por el que deben pasar todos los balones. El Real Madrid sabe que encontrar otro como él es imposible, y prolongan su vinculación con el club hasta los 34 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes