Real Madrid y Barcelona pelean por el fichaje de Edin Dzeko

Dzeko es un perfil de delantero que no tienen ninguno de los dos equipos y que podría servir para sumar variantes a sus planes de juego.

Real Madrid y Barcelona pelean por el fichaje de Edin Dzeko Real Madrid y Barcelona pelean por el fichaje de Edin Dzeko

Puede que tenga 35 años, pero Edin Dzeko de la AS Roma todavía sabe dónde está el objetivo y sigue teniendo condiciones para ser determinante en los escenarios más importantes de Europa.

A pesar de pelearse con los directivos de la Roma debido a un movimiento fallido al comienzo de la temporada, para crédito de Dzeko, se ha mantenido completamente profesional durante toda la temporada y aún ha anotado siete goles en 15 apariciones en la Serie A, números impresionantes teniendo en cuenta su edad.

Mundo Deportivo señaló que el jugador preferiría salir en el mercado de fichajes de invierno, teniendo en cuenta que quiere cerrar su carrera de la manera más comoda pero hacerlo en un equipo importante del continente.

Las ofertas del balompié español

Eso ha alertado tanto al FC Barcelona como al Real Madrid, con los gigantes españoles buscando un objetivo probado que pueda liderar la línea y quitarle la presión a los jugadores más importantes de su equipo, es decir, Lionel Messi y Karim Benzema, respectivamente.

Dado que parece que el Barça no tiene dinero para fichar en este momento debido a su complicada situación económica actual, el escenario más probable sería que Edin Dzeko acabe en el Santiago Bernabéu, si es que los blancos quieren hacer lo que equivaldría a una oferta a precio reducido por sus servicios, agregando que la salida de Luka Jovic los ha dejado sin un nueve suplente de calidad.

Al menos les garantizaría goles, e incluso como un fichaje cedido hasta el final de la temporada, Dzeko podría ayudar a presionar al líder fugitivo de La Liga, el Atlético Madrd, que parece estar a un nivel superior que sus rivales de ciudad y que el mismo conjunto blaugrana.

Dzeko es un perfil de delantero que no tienen ninguno de los dos equipos y que podría servir para sumar variantes a sus planes de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes