Real Madrid y Barça siguen a Embolo

El joven internacional suizo está en las agendas de los grandes equipos de Europa

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona siguen muy de cerca las evoluciones de Breel Embolo, actual jugador del Basilea. El conjunto suizo de momento no quiere desprenderse de él pero sabe que si estos dos gigantes se empeñan en fichar al joven jugador tendrán que ceder y acabar vendiendo, aunque advierten que no será barato ya que tiene contrato en vigor y no tiene cláusula de rescisión.

El Basilea no parece dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores futbolistas y con futuro más prometedor. El joven jugador actualmente no tien cláusula de rescisión con el conjunto suizo así que el precio de su fichaje podría dispararse ya que su rendimiento esta temporada está siendo espectacular.

Barça y Real Madrid tendrámn que rascarse bien los bolsillos si realmente quieren hacerse con los servicios de este joven de apenas 18 años que apunta a ser uno de los futbolsitas más importantes de Europa en tan sólo unos años. Medios deportivos suizos apuntan a que el Basilea estaría dispuesto a negociar si ponen encima de su mesa al menos unos 40 millones de euros, ya que su intención es hacer caja con el joven jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes