Real Madrid y Atlético pugnan por el mismo fichaje

Los dos clubes de la capital española han identificado el mismo objetivo para su defensa

Real Madrid y Atlético pugnan por el mismo fichaje "Foto: Mundo Deportivo" Real Madrid y Atlético pugnan por el mismo fichaje "Foto: Mundo Deportivo"

La planificación de los diferentes clubes de la élite europea sigue avanzando durante toda esta temporada de mercado de fichajes previa al verano que se ha instaurado en el mundo como consecuencia del Covid’19. En esas mismas se encuentran inmersos en el Real Madrid y también en el Atlético de Madrid, que trabajan en busca de posibles refuerzos que eleven el nivel de sus planteles, y uno de esos futbolistas podría ser Kris Ajer.

El espigado zaguero del Celtic de Glasgow ha demostrado su espectacular rendimiento esta temporada tanto en la Scottish Premier League como en la Europa League. Tanto es así que muchos de los mejores clubes del viejo continente ya se han interesado por la situación contractual del jugador, no sólo Atleti y Madrid, también Arsenal, AC Milan o Liverpool.

En Escocia afirman el interés de ambos clubes en el jugador varios medios fiables como Celtic Star. Y es que Kris Ajer podría encajar a la perfección en ambos contextos por no hablar de que su precio de salida sería bastante asequible.

Para Diego Pablo Simeone y sobre el verde del Wanda Metropolitano, el espigado central danés sería un anillo que se adentra en un dedo deslizándose a la perfección. Un central aguerrido que utiliza la totalidad de su espectacular físico para evitar los goles de los rivales. Carácter, garra, fiabilidad…

Mismas circunstancias que podría aprovechar el Real Madrid si finalmente firma al del Celtic, pues se trata de un club que necesita contundencia atrás, más aún si cabe ante la progresiva decadencia de Sergio Ramos y la escasa adaptación mostrada por Éder Militao hasta el momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes