El Real Madrid ata a la promesa de la Eredivisie en 2021

El conjunto blanco continúa su hoja de ruta en el mercado de fichajes

Juanlu Rodríguez | 21 Sep 2020 | 18.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ata a la promesa de la Eredivisie en 2021. Foto: ABC Sevilla
El Real Madrid ata a la promesa de la Eredivisie en 2021. Foto: ABC Sevilla

Como ya es sabido, el Real Madrid no está exento de la grave crisis económica que ha levantado el Coronavirus en todo el mundo y ahora Florentino Pérez no descarta un nuevo recorte salarial para sus futbolistas. Por ello, este mismo verano se ha visto obligado a no firmar ningún futbolista de gran nivel y vender a por doquier. De hecho, la novedosa cara nueva en el estreno liguero en San Sebastián no fue otro que Martin Odegaard. A día de hoy, Zidane quiere seguir aligerando la plantilla, ya que no cuenta con jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz. Por ello, todo ese beneficio que obtendrá esta temporada en forma de ventas, pretenden invertirlo en traspasos de bajo coste o jugadores que acaban contrato de gran nivel.

Nombres como Kylian Mbappé, Camavinga o Badiashile, son algunos nombres que ha trabajado la secretaría técnica blanca de cara a 2021. Pues bien, Orkun Kokcu, jugador del Feyenoord, se ha sumado a esta lista con el fin de seguir una temporada más en los Países Bajos antes de dar el salto a un equipo de mayor nivel. Según Transfer20, el Real Madrid ha mantenido una reunión con su agente en Londres para conocer las intenciones del joven centrocampista y comenzar a trabajar en un fichaje para la 2021-2022.

Para el que no conozca a Orkun Kokcu, se trata de un mediocentro de mucha clase que vendría a ayudar a realizar ese relevo generacional que busca el Real Madrid en la sala de máquinas junto a Martin Odegaard o Fede Valverde. El equipo blanco calcula que podrá fichar al joven futbolista (tiene sólo 19 años) por unos 30 millones de euros. Para ello tendrá que superar, sobre todo al Arsenal, pues Arteta está convencido de que Orkun Kokcu sería una pieza importante para el equipo gunner. Lo que queda claro es que el conjunto de Chamartín ya se está moviendo para realizar un cambio de ciclo de cara a la temporada 21/22.