El Real Madrid acepta que Éder Militao salga al Tottenham

El central brasileño no entra en los planes de Zidane y parece que el Real Madrid aceptaría su salida.

Javier Parra Peña | 15 Jan 2021 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid acepta que Éder Militao salga al Tottenham
El Real Madrid acepta que Éder Militao salga al Tottenham

Según un informe del medio de comunicación español Defensa Central , el Real Madrid podría permitir que Éder Militao se una al Tottenham Hotspur en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

Según los informes y como afirmamos nosotros en Fichajes.net, Eder Militao fue un objetivo para los Spurs durante la ventana de transferencia de verano, pero el defensor terminó quedándose en el Real Madrid, confiando en tener mucha más continuidad de lo que está teniendo.

El ex jugador del FC Porto ha luchado por el tiempo de juego esta temporada, habiendo hecho solo tres apariciones hasta ahora para los gigantes españoles en todas las competiciones.

El Real Madrid aceptaría Militao salga

AS afirmó anteriormente que José Mourinho es un admirador del jugador de 22 años y quiere llevarlo al norte de Londres este mes para impulsar sus opciones defensivas centrales, teniendo en cuenta que el portugués no confía lo suficiente en Davinson Sánchez y Joe Rodon como principales opciones para los titulares (Toby Alderweireld y Eric Dier).

Defensa Central informó que Los Blancos estarían dispuestos a dejar ir a Militao ya que el zaguero no está en los planes de Zinedine Zidane y puede dejar de pagar su salario lo que queda de temporada.

El informe sugiere que el Real Madrid incluso estaría dispuesto a aceptar un acuerdo de cesión para el brasileño hasta el final de la temporada.

Se sugiere que Tottenham podría contratar al central en un acuerdo temporal si está dispuesto a cubrir su salario y pagar una tarifa de alrededor de € 2,5 millones (£ 2,2 millones). Una oferta que podría interesarle al Real Madrid, teniendo en cuenta que necesitan ahorrar dinero para cerrar las incorporaciones que tiene en mente para los próximos mercados de fichajes.

Éder Militao está cerca de salir de Madrid y todo parece indicar que jugará bajos las órdenes de José Mourinho.