El Real Madrid abre la subasta por Cheryshev

El conjunto merengue pondrá al extremo ruso en el mercado

La directiva del Real Madrid ha decidido poner en el mercado a Denis Cheryshev, jugador que actualmente está cedido en el Valencia CF. El conjunto madrileño tiene decidido sacar provecho del buen rendimiento mostrado por el extremo ruso en el mercado veraniego siempre y cuando la FIFA permita fichar al club del Santiago Bernabéu.

En la directiva blanca saben del enorme cartel que tiene el ruso en Europa y quieren sacar una buena suma de dinero por él. Tal y como informa el diario AS, los principales candidatos a hacerse con los servicios de Cheryshev son el Valencia y el Villarreal, equipos en los que ha jugado ya el ruso en calidad de cedido. El Submarino Amarillo estaría mejor colocado por el tema de que la campaña que viene jugará Champions casi con total seguridad, pero en Mestalla confían en poder convencer al ruso en lo que resta de campaña.

El Real Madrid no se limitará sólo a esas dos ofertas ya que espera otras de la Premier League y someterá al jugador a una especie de subasta, es decir, aceptará la oferta que mejores condiciones económicas reporten al club. El jugador ruso es un grandísimo jugador que ante la falta de oportunidades que ha tenido en el club blanco ha decidido salir del club siempre y cuando llegue una oferta satisfactoria para todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes