La Real lo intentará con Illarramendi en verano

Estuvieron interesados durante el pasado mercado de invierno

La Real Sociedad tendría decidido volver a intentar el fichaje del jugador del Real Madrid, Asier Illarramendi, durante el próximo mercado estival. Según reconoció el presiente del conjunto vasco, Jokin Aperribay, el centrocampista era un objetivo prioritario para el recién finalizado mercado de invierno, pero finalmente no se pudo completar dicha operación.

El Real Madrid tiene decidido traspasar al de Mutriku al final de temporada y es que además de Lucas Silva, cuando se recupere Modric, el internacional español sub-21 no tendría sitio posible en el once de Carlo Ancelotti, que aunque ha paralizado su salida en enero, no tendría pensado contar con el centrocampista a partir del próximo verano, y es que el Madrid todavía podría incorporar un efectivo más a su plantel para el siguiente curso.

La Real Sociedad confía en poder convencer a Illarra para regresar al que fuera su equipo en los próximos meses, aunque el Athletic también entrará en la puja por conseguir su traspaso. Por su parte, el futbolista tratará de aprovechar las oportunidades que le ofrecerá el técnico italiano para revalorizarse, algo que el Madrid también desea, ya que la intención de Florentino Pérez es la de recuperar gran parte de la inversión realizada en su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes