El Real Betis ya tiene cerrado a su primer refuerzo del próximo verano

La dirección deportiva verdiblanca no se detiene y quiere sellar un nuevo ‘caso Rui Silva’ para el verano de 2022

Javier Macías Jiménez | 8 Oct 2021 | 16.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis ya tiene cerrado a su primer refuerzo del próximo verano "Foto: AFDLP"
El Real Betis ya tiene cerrado a su primer refuerzo del próximo verano "Foto: AFDLP"

Uno de los conjuntos del fútbol español que mejor está trabajando en los últimos mercados de fichajes es el Real Betis Balompié. La dirección deportiva que comanda Antonio Cordón tiene que lidiar en cada ventana con una situación económica bastante mejorable que no ha impedido que el equipo sume una serie de piezas más que interesantes, en busca de la mejoría de cada línea del conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

Y dentro de este hecho constatable, uno de los ejemplos más evidentes es el de Rui Silva. Tras convertirse en uno de los mejores porteros de LaLiga durante su etapa en Granada, los andaluces consiguieron firmarle a coste cero tras contar con un preacuerdo previo a la finalización del contrato del luso.

No obstante, el Betis no quiere detenerse ahí. Quiere seguir sumando grandes jugadores sin necesidad de abonar un coste de traspaso, y tiene uno de mucho nivel cerrado para el verano de 2022.

¿Quién es?

De manera extraoficial, pues no se puede sellar un acuerdo a 9 meses de que el contrato del jugador en cuestión con su actual club expire, el Real Betis ya habría repetido la operación de Rui Silva con Luiz Felipe, el central brasileño de la SS Lazio.

Uno de los principales objetivos verdiblancos durante este curso que finalmente no se dio ante la reticencia de la entidad italiana de venderle un año antes a bajo coste. Sin lugar a dudas, uno de los puntales que tanto necesita el Real Betis en una defensa que todavía sigue haciendo aguas.