El Real Betis recupera a 3 jugadores clave en el mejor momento

El cuadro verdiblanco sigue recuperando efectivos para escalar posiciones en LaLiga

El Real Betis recupera a 3 jugadores clave en el mejor momento "Foto: AFDLP" El Real Betis recupera a 3 jugadores clave en el mejor momento "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de moda en la actualidad del fútbol español. Tras decaer en buena parte de la primera vuelta, los verdiblancos se han asentado con firmeza en los puestos de competiciones europeas y han firmado un comienzo de 2021 espectacular que sigue regalando victorias a los aficionados verdiblancos.

El buen hacer del equipo responde, indudablemente, al trabajo táctico de Manuel Pellegrini y sus excelentes lecturas en la mayoría de encuentros, pero también al momento de forma y confianza que atraviesan muchos de los integrantes del plantel del primer equipo andaluz.

Este Betis no es sólo Canales y Fekir, hay más jugadores que están realizando una temporada especialmente buena y cuantos más efectivos tenga a su disposición el entrenador chileno, mejor para los intereses de las Trece Barras.

Los 3 recuperados

En las últimas horas, hemos conocido que la enfermería del Betis ha dejado algunos huecos libres tras la recuperación de hasta 3 futbolistas muy importantes para este Betis:

- Claudio Bravo: el guardameta chileno ya fue con la expedición a Villarreal, pero no jugó. Pellegrini no quiso correr riesgos, aunque podría hacerlo ya este viernes.

- Borja Iglesias: el delantero se perdió el enfrentamiento contra los amarillos por unas molestias musculares de las que ya está recuperado. Recordamos que acumula 4 goles en sus últimos 4 encuentros disputados.

- Diego Lainez: el mexicano ya ha dejado atrás el proceso de enfermedad que atravesó al ser positivo en Covid-19, un titular indiscutible para Pellegrini en el ataque verdiblanco que también estará este viernes ante el Getafe CF.

Últimas noticias

Comentarios recientes