El Real Betis quiere blindar a Rodri Sánchez

Brighton, Everton y Southampton han mostrado interés en él y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, por lo que el Real Betis quiere hacer un movimiento rápid

Javier Parra Peña | 11 Oct 2021 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis quiere blindar a Rodri Sánchez
El Real Betis quiere blindar a Rodri Sánchez

El Real Betis Balompié mantiene avanzadas las negociaciones con Rodri Sánchez y sus agentes para renovar su contrato debido al interés que se ha generado en las últimas horas por él en la Premier League. El canterano verdiblanco tiene contrato hasta el verano del 2024 y tiene un cláusula de rescisión de 24 millones de euros, un precio bajo debido a todo el dinero que se maneja en la primera división inglesa.

En Fichajes.net confirmamos que Rodri Sánchez habría llamado la atención de hasta tres equipos de la Premier League de cara al próximo mercado de verano. Brighton, Everton y Southampton han mostrado interés en él y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, por lo que el Real Betis quiere hacer un movimiento rápido para poder extender su vínculo y ampliar su precio de cara a los próximos mercados de fichajes.