Los tres equipos de la Premier League que siguen a Rodri Sánchez

Su contrato termina en verano del 2024 y su precio de venta es muy bajo, por lo que varios equipos intentarán hacer un movimiento por él en 2022

Los tres equipos de la Premier League que siguen a Rodri Sánchez Los tres equipos de la Premier League que siguen a Rodri Sánchez

Rodri Sánchez se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más importantes de La Liga en esta temporada. Su rendimiento en estos primeros meses de la campaña es impresionante, siendo una pieza fundamental dentro del sistema de juego de Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié y ganando lugares dentro del sistema ofensivo junto a nombres como Nabil Fekir y Sergio Canales.

Con tan solo 21 años ha demostrado tener el talento suficiente para ser titular en un club que está peleando por clasificar a competiciones europeas. Sus números son impresionantes (2 goles y 2 asistencias en 26 partidos con el primer equipo), pero no hay dudas de que su manera de jugar y desequilibrio individual ha comenzado a llamar la atención de los mejores equipos del mundo, con varios de la Premier League pendientes de su crecimiento para hacer un movimiento rápido en el próximo mercado de fichajes de verano.

Su contrato termina en verano del 2024 y su precio de venta es muy bajo, por lo que varios equipos intentarán hacer un movimiento por él en 2022, dándole oportunidad de seguir demostrando su talento en el Real Betis Balompié y seguir creciendo para que no sea tan complicado dar el salto.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Rodri Sánchez está en la mira de tres equipos de la Premier League que, en este momento, están siguiendo su evolución de manera paulatina.

Los tres equipos de la Premier League que siguen a Rodri Sánchez

-Brighton: Quieren hacer una apuesta parecida a la de Cucurella. Una compra a bajo precio de un futbolista con encaje natural en el sistema.

-Everton: Una apuesta más de Rafa Benítez, que quiere seguir agregando futbolistas desequilibrantes para jugar en los extremos.

-Southampton: Un perfil de bajo precio que encaja en el plan del equipo, que necesita agregar rotación a su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes