El Real Betis monitorea a Daniele Rugani

El conjunto verdiblanco está a la caza de un central para poder reemplazar la baja de Aissa Mandi

El Real Betis monitorea a Daniele Rugani El Real Betis monitorea a Daniele Rugani

El Real Betis Balompié se ha comunicado con la Juventus de Turín para conocer la situación de Daniele Rugani, quien tiene un futuro incierto en este momento, según ha informado el medio italiano TuttoMercatoweb.

El conjunto verdiblanco está a la caza de un central para poder reemplazar la baja de Aissa Mandi, nuevo jugador del Villarreal, y tienen en la mira varios nombres para poder ocupar dicho rol dentro del a plantilla. Manuel Pellegrini le ha comunicado a la directiva que necesitan sumar efectivos de calidad para poder competir en todos los frentes, teniendo en cuenta que disputarán la UEFA Europa League y que no pueden bajar la guardia en La Liga.

Daniele Rugani es el último nombre que se ha agregado a la lista de opciones debido a que no seguirá en la Juventus de Turín para la próxima temporada con la llegada de Massimiliano Allegri y podría salir en condiciones favorables para el conjunto español.

Una opción más para la lista

El central italiano, de 26 años de edad, no viene dando buenos rendimientos en los clubes donde ha jugado en calidad de cedido y su contrato expira en verano del 2023, por lo que se complica la posibilidad de una cesión, pero se abre la puerta de una venta a un precio bajo. La situación económica de la Juventus de Turín podría facilitar la operación.

Otras opciones que maneja el Real Betis Balompié para reforzar su defensa central son Fabián Balbuena, central paraguayo que termina contrato en verano con el West Ham United, y Piero Hincapié, joven central ecuatoriano que está teniendo un rendimiento impresionante con su selección en la Copa América. El problema del último es que es muy joven y que todavía no tiene experiencia en el primer nivel europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes