El Real Betis le hace una oferta a Álex Fernández

El mediocampista español termina contrato con el Cádiz en verano del 2022 y parece imposible que pueda renovar.

El Real Betis le hace una oferta a Álex Fernández El Real Betis le hace una oferta a Álex Fernández

Según informó Fútbol Fantasy junto a medios como Al final de la Palmera y Canal Amarillo, Alex Fernández tiene sobre la mesa una propuesta del Real Betis Balompié, con el objetivo de concretar su incorporación el 1 de enero y que se marche gratis en verano del 2022, momento en el que termina contrato con el Cádiz CF.

El mediocampista español tiene un par de razones para no seguir en el Cádiz. La primera es la deportiva debido a que siente que puede ser parte un proyecto con aspiraciones más importantes en el corto plazo. La segunda sería su situación contractual, teniendo en cuenta que el conjunto amarillo no quiere cumplir con sus exigencias económicas para renovar su vínculo.

Una situación complicada

Alex Fernández, que destaca por su calidad y polivalencia en la zona de volantes (puede jugar como mediocampista, volante ofensivo, interior por los costados…), viene de firmar una gran temporada en La Liga pasada con 4 goles y una asistencia en 25 partidos disputados, lo que ha llamado la atención del Real Betis, que quiere seguir reforzando su plantilla pensando en tener mucho más fondo de armario.

La única duda que genera el movimiento es la situación que puede vivir el jugador en el Cádiz si termina llegando a un acuerdo con el Betis. Podría no tener más minutos en el primer equipo y llegar al conjunto verdiblanco sin continuidad. La pelota está del lado del jugador, quien tendrá que tomar una decisión antes de que comience el mercado de fichajes invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes