El Real Betis inscribe a dos fichajes de la casa

El conjunto verdiblanco atraviesa una situación económica muy complicada y ha inscrito a dos futbolistas con ficha de filial

El Real Betis inscribe a dos fichajes de la casa. Foto: El Correo de Andalucía El Real Betis inscribe a dos fichajes de la casa. Foto: El Correo de Andalucía

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más refuerzos necesita, pero cuya situación económica es más grave de lo que parece. Al borde del límite salarial permitido por LaLiga, las necesidades deportivas del Betis en el plantel de Manuel Pellegrini son muy evidentes y tendrán que ser solventadas por la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón.

Sin ir más lejos, el Real Betis cuenta con una necesidad muy evidente a la hora de firmar a un defensa central titular, a un extremo más y al menos, el delantero centro. Tres prioridades muy evidentes tras las salidas de Emerson y Mandi.

Ante la dificultad del conjunto heliopolitano para inscribir a los nuevos fichajes, Antonio ha querido asegurarse a dos llegadas para el primer equipo que tendrán ficha de filial: Rober González y Rodri Sánchez, sendos canteranos extremeños.

- Rodri Sánchez:

El nombre de Rodri no es un desconocido para los que siguen la cantera bética. Tras un periplo por diferentes escalafones inferiores del fútbol español –Real Madrid, Atlético, Espanyol, Barcelona y Deportivo–, el extremeño recaló en el Betis en edad juvenil y muy pronto comenzó a despertar la atención de los técnicos. Si la confianza de José Juan Romero fue decisiva para conseguir su estabilidad en el filial bético, con Pellegrini le ha llegado el tren de la primera plantilla, después de que Rubi, que sí lo valoraba en privado, no encontrase el momento para hacerlo debutar.

- Rober González:

Una de las mejores decisiones del pasado verano en el Real Betis Balompié fue la que acabó con la cesión de Robert González en la Unión Deportiva Las Palmas. Seguramente un nombre bastante desconocido para la mayoría de los aficionados al fútbol español, pues se trata de un jugador que aún apenas ha contado con oportunidades en el Real Betis y cuya ficha no ha pasado de la Segunda División de nuestro fútbol. Sin embargo, su ascenso es meteórico y su irrupción con su nuevo club ha sido brutal, por lo que su futuro está sí o sí en la élite de la mano del Real Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes