Fichajes Betis: Los 3 jugadores que quieren cerrar en el Benito Villamarín

El equipo verdiblanco avanza en la llegada de otra serie de caras nuevas que se puedan sumar al plantel de Manuel Pellegrini

Fichajes Betis: Los 3 jugadores que quieren cerrar en el Benito Villamarín "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: Los 3 jugadores que quieren cerrar en el Benito Villamarín "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más refuerzos necesita, pero cuya situación económica es más grave de lo que parece. Al borde del límite salarial permitido por LaLiga, las necesidades deportivas del Betis en el plantel de Manuel Pellegrini son muy evidentes y tendrán que ser solventadas por la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón.

Sin ir más lejos, el Real Betis cuenta con una necesidad muy evidente a la hora de firmar a un defensa central titular, a un lateral más y al menos, el delantero centro. Tres prioridades muy evidentes que tras las salidas de Emerson y Mandi, además de las más que posibles de Loren Morón, Martín Montoya, Álex Moreno… podrían agravar la situación.

Los 3 fichajes que tratan de cerrar en el Villamarín

- El defensa central: con la salida del argelino, el fichaje del zaguero es la incorporación más importante del mercado de fichajes veraniego para el Real Betis. Con nombres como los de Lyanco, Musacchio, Luiz Felipe o Fabián Balbuena, el fichaje de uno de estos defensores será clave.

- El lateral: con posibilidad de actuar en las dos bandas, Youssouf Sabaly se ha presentado como un refuerzo más que interesante, pero hace falta otro nombre de igual perfil. Shaq Moore ha sido el nombre que más ha sonado para desembarcar en la capital andaluza.

- El delantero centro: con las dudas acumuladas en el rendimiento de Loren Morón y Juanmi Jiménez, la necesidad de sumar a un acompañante de garantías a Borja Iglesias resalta por encima del resto. Javi Puado, Joshua King… Un gran abanico de oportunidades parala zona del nueve del Real Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes