El Real Betis elige al sustituto de Guido Rodríguez para 2023

El mediocampista argentino termina contrato en verano del 2024, es decir, que entrará en su último año de vínculo cuando finalice esta campaña y está en la mira de varios equipos importantes de Europa.

El Real Betis elige al sustituto de Guido Rodríguez para 2023 El Real Betis elige al sustituto de Guido Rodríguez para 2023

Según informó Mundo Deportivo, el Real Betis está siguiendo de cerca la situación de Mauro Arambarri con la intención de hacer una oferta por él en el próximo mercado de fichajes de verano y convertirle en el reemplazante de Guido Rodríguez, quien está en la mira de varios equipos importantes de Europa en los últimos años.

El mediocampista uruguayo, de 26 años, termina contrato en verano del 2023 con el Getafe y todo parece indicar que quiere irse del conjunto azulón para dar el salto a un equipo más importante. Pese a ser un jugador importante en el club desde hace varios años, su intención es jugar en un equipo más importante.

El Real Betis elige al sustituto de Guido Rodríguez para 2023

El Real Betis lo ve como una opción ideal para potenciar su zona de volantes ante la inminente salida de Guido Rodríguez. El mediocampista argentino termina contrato en verano del 2024, es decir, que entrará en su último año de vínculo cuando finalice esta campaña y está en la mira de varios equipos importantes de Europa.

Mauro Arambarri es una opción ideal debido a que conoce LaLiga y es un mediocentro con condiciones para dar el salto. Es una opción a bajo precio ideal, teniendo en cuenta que intentarán ingresar una buena cantidad de dinero por el argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes