La Liga
El Real Betis Balompié ya ha cerrado al centrocampista que tanto deseaba Quique Setién. Un jugador con contrastada experiencia internacional, así como en la Liga. Un jugador por el que ha tenido que pelear, y que en ocasiones parecía estar cuanto menos lejos de la disciplina verdiblanca. Finalmente se ha alcanzado un acuerdo por su fichaje que se hará oficial la próxima semana, posiblemente el lunes.
Javi García llega a Sevilla después de que el Real Betis Balompié haya pagado una cifra cercana a los 1,5 millones de euros al Zenit de San Petersburgo. Un acuerdo a la baja que ha tenido contentos a todas las partes, poniendo así punto y final a una de las negociaciones más largas del Real Betis durante el presente mercado estival.
El futbolista antepuso su deseo de regresar a España y firmar por el Betis a otras ofertas interesantes, principalmente de Turquía, donde ofrecían una mayor cifra de traspaso y un salario más elevado para el centrocampista.
