El Real Betis ata a la perla polaca

El conjunto verdiblanco quiere reforzar sus carrileros

El Real Betis ata a la perla polaca. Foto:BeSoccer El Real Betis ata a la perla polaca. Foto:BeSoccer

El Real Betis es uno de los clubes que más ruidos está haciendo en este parón futbolístico de cara al mercado de fichajes y esto se debe a que el cuadro heliopolitano quiere hacer una plantilla de nivel la próxima temporada. Pues al aparecer, una de las “operaciones avanzadas” que adelantó hace unas semanas el Director General, Federico Martínez Feria, podría ser uno de los valores más prometedores de Polonia. Concretamente, ha sido el agente del jugador, Mariusz Piekarskim, quien ha desvelado que el prometedor Michal Karbownik está en la órbitra "de los cuatro clubes más importantes de España”. Aunque deportivamente no esté en dichas posiciones el Real Betis, el Sevilla FC sí lo está y al parecer Monchi también tiene en la agenda a este jugador.

En este caso, el Director Deportivo de San Fernando no ha movido ficha sobre el prometedor carrilero zurdo, mientras que el Real Betis había avanzado en las conversaciones con Piekarskim, dejando el traspaso prácticamente cerrado, todo a expensas de rematar unos últimos flecos y que el conjunto verdiblanco no cierre sus opciones de laterales izquierdos que están por delante del polaco. Cabe recordar que en Heliópolis buscan laterales en ambos costados, dado que no seguirán en la disciplina verdiblanca Francis Guerrero ni Antonio Barragán y que el futuro de Álex Moreno (con varios pretendientes en Inglaterra o Alemania) y Alfonso Pedraza (parece que no efectuará la opción de compra) está en el aire.

Una de las condiciones que más gustan en el Villamarín es que Karbownik, pese a estar jugando más por la izquierda, se trata de un lateral ambidiestro, realmente tiene como pierna predominante la derecha. Según Estadio Deportivo, el joven polaco tienes unas cualidades excelentes y ya está para dar el salto a una liga de las grande de Europa, y es algo que en el Betis, donde gusta mucho el jugador, lo tienen muy claro. Eso sí, tras la aparición del COVID-19 se ha quedado el asunto en 'stad by'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes