El Real Betis acelera por Hamza Mendyl

Desde el Benito Villamarín también quieren firmar un lateral zurdo

El Real Betis acelera por Hamza Mendyl "Foto: eldesmarque" El Real Betis acelera por Hamza Mendyl "Foto: eldesmarque"

El Real Betis Balompié dio en el día de ayer el pistoletazo de salida a su mercado de fichajes con la oficialización del fichaje de Martín Montoya para su lateral derecho. Ahora, la intención de la entidad verdiblanca es acelerar y terminar de incorporar a un lateral zurdo que acabe completando los flancos del equipo. Con Álex Moreno en la izquierda y ya confirmados Emerson y Martín Montoya en la derecha, el elemento que falta es Hamza Mendyl.

Hamza Mendyl es un lateral de 22 años que esta temporada pasada ha estado cedido en el Dijon de la Ligue 1 francesa. Sin embargo, la propiedad de su ficha es del Schalke 04 y la intención del Real Betis es cuestionar a la entidad alemana si cuentan con él de cara al próximo curso. De recibir una respuesta negativa en su cuestión, el cuadro verdiblanco volvería a solicitar un préstamo de un curso que cubriría la zona a la perfección.

Tras volverse Alfonso Pedraza al Villarreal, también cedido el pasado curso, con Mendyl se olvidaría un problema importante en cuanto a la confección del plantel se refiere. El lateral zurdo nacido en Casablanca y con pasaporte costamarfileño, tal y como constatan desde la redacción de Estadio Deportivo, es un futbolista veloz, con bastante consistencia y apoyo en su forma de física, pero todavía por hacer en cuanto a lo técnico.

Con la cesión del lateral, la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón desde este mismo verano podría destinar la mayor cantidad de los recursos económicos a otras posiciones más importantes: la del guardameta, la del defensor central y la del extremo, que deberían llegar en estas próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes