Razones del Atlético para retener a Lucas Hernández

OPINIÓN - El central francés es el futuro líder de la defensa rojiblanca

Miguel Rubio | 29 Mar 2017 | 18.17
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
16/08/26 17:00:00
1.27 5.25 10.00

El Atlético de Madrid tiene la difícil misión el próximo verano de retener al central francés Lucas Hernández, llamado a liderar la zaga del conjunto rojiblanco en las próximas temporadas, una vez que el rendimiento de Diego Godín se empieza a cuestionar debido a que el uruguayo se encuentra en la recta final de su carrera a sus 31 años.

Diego Pablo Simeone es un enamorado del jugador francés, y pese a los constantes rumores sobre una posible del jugador la próxima temporada, ya sea traspasado o añadido a alguna operación de intercambio de jugador, el deseo del jugador es de triunfar en el Atlético de Madrid, y hacerlo si es posible junto a su hermano Theo, otro de los jugadores que están siendo seguidos de cerca por multitud de equipos.

Esta temporada, Lucas ha disputado 16 encuentros oficiales, en los que ha repartido una asistencia, cogiendo progresivamente peso en el equipo, con el objetivo descrito anteriormente. Pese a la polémica extradeportiva ocurrida con el jugador y su pareja, el Atlético sabe que tiene una joya entre manos, y demasiados compradores interesados en ella.