La razón por la que Steven Gerrard ha rechazado entrenar al Newcastle

El técnico del Rangers no será entrenador de la Premier League, al menos de momento

Javier Macías Jiménez | 21 Oct 2021 | 14.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
La razón por la que Steven Gerrard ha rechazado entrenar al Newcastle "Foto: Futbol Todo"
La razón por la que Steven Gerrard ha rechazado entrenar al Newcastle "Foto: Futbol Todo"

La lista de candidatos para el banquillo del Newcastle sigue creciendo y es que cuenta con una serie de posibilidades de mucha índole distinta. Son varios los nombres que han sido vinculados con el nuevo super proyecto de Bin Salman en la Premier League, pero uno de los que ha contado con más repercusión dentro de la prensa británica es el de Steven Gerrard.

Una leyenda del fútbol inglés y un técnico asentado en la élite europea tras su experiencia en el Rangers escocés a quien tiene compitiendo en la Europa League. Sin duda, un perfil que encaja a las mil maravillas con lo que busca el Newcastle para su banquillo: juventud, experiencia en la élite, talento, margen de crecimiento y una figura reconocida en el fútbol internacional.

Pero no podrá ser

No obstante, la realidad es que Steven Gerrard ya ha dicho no a la propuesta el Newcastle. Quiere seguir entrenando en el Rangers y sólo saldría de la Scottis Premier League para entrenar en el país vecino si es el Liverpool, el equipo de su vida, el que acaba llamándole para coger las riendas del primer equipo.

Así mismo lo ha confirmado Rio Ferdinand, la leyenda del Manchester United, en su canal de YouTube: "Incluso Steven Gerrard, veo su nombre relacionado con el puesto también. No puedo ver a alguien como él yendo allí porque siento que sus ojos están en Liverpool. ¿Cuánto se quedará Klopp en el Liverpool? Quiero decir, podría estar cinco años más, pero fácilmente, por el carácter que parece que tiene, puede llegar un día dentro de 18 meses y decir: "Este soy yo". Así que sólo veo que Steven Gerrard considerará al Liverpool como su próxima etapa en lugar de algo como Newcastle", sentenció Rio.