La razón por la que Seko Fofana rechazó al PSG

El centrocampista africano fue tanteado por el PSG, pero rechazó marcharse al conjunto parisino

La razón por la que Seko Fofana rechazó al PSG - Foto: Africa Top Sports La razón por la que Seko Fofana rechazó al PSG - Foto: Africa Top Sports

El Paris Saint-Germain ha tomado un cambio de rumbo en cuanto a la planificación deportiva tras la llegada de Luis Campos al equipo francés. El director deportivo fue recomendado por Kylian Mbappé, que se ha convertido en uno de los personajes con más poder en el club parisino tras su estratosférica renovación que dejó al Real Madrid sin su fichaje más deseado. Los parisinos adoptaron una política para gastar menos y el portugués ha tratado de seguir dicha línea.

Uno de los fichajes que más gustaban, no sólo por su precio, sino también por calidad, era el de Seko Fofana, aunque nunca llegó a consumarse. Luis Campos negoció con el Lens por el fichaje del centrocampista marfileño, que ha despuntado esta temporada con el cuadro francés. Sin embargo, el pivote de 27 años, valorado en 25 millones de euros que los parisinos estaban dispuestos a ofrecer, rechazó la oferta del PSG.

Seko Fofana es feliz en Lens y no tiene intención de marcharse

“A veces hacemos proyecciones de la vida en algunos lugares y en París no pude encontrar lo que actualmente tengo con el Lens. Tenía la impresión de que todo estaba bien y que tenía que quedarme. El club me mostró ambición y tengo compañeros que me quieren mucho e insistieron en que me quedara. No vi por qué irme a otro lado. Estoy muy feliz aquí”, declaró Fofana en una entrevista concedida a Telefoot.

Últimas noticias

Comentarios recientes