La razón por la que Rui Patrício quiere rescindir su contrato con el Sporting

El capitán blanquiverde no quiere seguir ni un día más en el cuadro lisboeta

Rui Patrício podría estar en el mercado. El internacional portugués y, hasta hoy, capitán del Sporting CP, ha rescindido presuntamente su contrato con el conjunto luso y ha quedado libre de cualquier lazo contractual con el bloque blanquiverde. Tal y como asegura ‘Record’, el portero de 30 años ha decidido romper toda vinculación con su club después de que su presidente frustrara su traspaso al Wolverhampton.

Según informa el citado medio, Rui Patrício ha tomado la decisión que ha tomado alegando “causa justa”. Causa que, tal y como explica ‘Record’, se resume en que Bruno de Carvalho -máximo mandatario lisboeta- decidió impedir el traspaso del portero luso al Wolves cuando el acuerdo entre las tres partes era “total”.

Patrício, por su parte, podrá decidir ahora dónde quiere jugar el año que viene. Pese a que no son pocos quienes aseguran que se irá a la Premier, otros medios hablan también del creciente interés de la SSC Nápoles en sus servicios. Veremos, aunque antes ha de hacerse oficial su salida del Sporting.

Últimas noticias

Comentarios recientes