La razón por la que el Madrid confía en el rendimiento de Smolov

El Real Madrid tiene una razón para barajar el fichaje del ruso

Rusia y España son países muy diferentes. Las particularidades del país que acogerá el próximo Mundial -junto a las excelentes condiciones económicas que ofrecen sus clubes- llevan a que pocos nativos firmen por clubes de Europa occidental. La época en la que los Karpin o Mostovoi triunfaban en nuestro país pasaron a mejor vida, ya que los equipos españoles suelen desconfiar de la adaptación y el peculiar carácter de los futbolistas rusos.

El Real Madrid, sin embargo, se está planteando reforzar su delantera con Feodor Smolov. El delantero del FC Krasnodar ha anotado 10 goles y repartido 2 asistencias en 15 partidos disputados en la presente temporada, y es una de las grandes esperanzas de su país de cara al Mundial en el que serán anfitriones.

En Chamartín están convencidos de su rendimiento porque los informes que manejan, según asegura el Diario Marca que también informa del interés por el delantero, aseguran que es "un ruso occidentalizado". Smolov domina el inglés a la perfección y ya ha tenido experiencias fuera de sus fronteras, lo que le ayudaría en su adaptación a la vida madrileña y al trabajo bajo la dirección de Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes