La razón por la que se cayó el trueque Griezmann-Saúl

El regreso de Antoine Griezmann a la capital española tendrá que esperar.

La razón por la que se cayó el trueque Griezmann-Saúl La razón por la que se cayó el trueque Griezmann-Saúl

Según informó el Chiringuito de Jugones, el FC Barcelona fue el que tomó la decisión de cancelar las negociaciones con el Atlético de Madrid por el trueque entre Antoine Griezmann y Saúl Ñiguez. El movimiento pasó de estar casi cerrado a truncado en todo sentido.

La razón por la que el conjunto azulgrana ha rechazado el acuerdo es porque no quieren fichar a Saúl Ñiguez, quien no encajaba en la idea de juego y tampoco quería bajarse el suelo cuando llegara a Cataluña. Esta información surge días después de que Joan Laporta tomara la decisión de hacerse cargo de todas las operaciones del club y no utilizar más intermediarios.

El Barcelona le habría comentado al Atlético de Madrid de que querían dinero y que pagaran el salario íntegro del delantero francés, sin bajarle el sueldo. El conjunto colchonero le habría dicho que no debido a que no estaban dispuestos a hacer dicha inversión, menos cuando todavía no han cerrado la venta del mediocampista español a otro equipo. Nunca se habló de la posibilidad de incluir a Joao Félix en la operación.

Cambio de planes en ambos equipos

Antoine Griezmann es uno de los principales descartes del conjunto blaugrana en este mercado de fichajes, debido a que su salario es uno de los más altos del club y a que no ha rendido al nivel esperado desde su llegada. Su salida sería suficiente para poder bajar la masa salarial del club y poder inscribir a Lionel Messi en La Liga, razón por la que intentaron salir de él a toda costad.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha comenzado a buscar un nuevo atacante para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesitan sumar más talento en el último tramo de la cancha para repetir el título de La Liga y competir por ganar la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes