La razón por la que Boubacar Kamara fichó por el Villa y rechazó al Atlético

El Atlético de Madrid intentó su fichaje en múltiples oportunidades con la intención de ofrecerle variantes a Diego Pablo Simeone

Javier Parra Peña | 29 May 2022 | 19.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
La razón por la que Kamara fichó por el Villa y rechazó al Atlético
La razón por la que Kamara fichó por el Villa y rechazó al Atlético

Boubacar Kamara se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa para la próxima temporada. Se incorporó al equipo después de finalizar su contrato con el Olympique de Marsella, firmando su primer gran contrato para jugar en uno de los proyectos más interesantes de la Premier League en la actualidad. Y rechazando al Atlético de Madrid, que mostró mucho interés en hacerse con sus servicios ante la necesidad de incorporar un volante central de perfil defensivo.

El Atlético de Madrid intentó su fichaje en múltiples oportunidades con la intención de ofrecerle variantes a Diego Pablo Simeone, quien le había pedido a la directiva el fichaje de un mediocentro defensivo ante la salida de Héctor Herrera. Pero el jugador tomó la decisión de firmar con el Aston Villa, rechazando a un equipo que disputará la UEFA Champions League lo que fue una sorpresa para todos.

La razón por la que Kamara fichó por el Aston Villa y rechazó al Atlético de Madrid

Boubacar Kamara habló sobre su decisión y dejó en claro la razón por la que firmó con el Aston Villa y rechazó la oportunidad de jugar en el Atlético de Madrid. "Es mi elección. Sentí este sentimiento con el Aston Villa, y estoy feliz por eso. Cuando el entrenador llega a tu casa, te explica. No puedes ignorar el proyecto y las perspectivas futuras, especialmente si ese gerente es Steven Gerrard, quien fue uno de los mediocampistas más fuertes del mundo. Definitivamente pesó en mi decisión: No puedo esperar para trabajar con él”.

Steven Gerrard fue clave en su incorporación, lo que también deja a entrever que Diego Pablo Simeone no intentó convencerle de fichar por el conjunto colchonero, lo que fue un duro golpe debido a que perdieron a un joven talento con condiciones para ser de los mejores del mundo en el corto plazo.