Rayan Ait-Nouri, nuevo objetivo del PSG para reforzar su defensa

El conjunto parisino está en búsqueda de piezas que puedan mejorar su rotación y que rejuvenezcan una plantilla que está cada vez más vieja.

Rayan Ait-Nouri, nuevo objetivo del PSG para reforzar su defensa Rayan Ait-Nouri, nuevo objetivo del PSG para reforzar su defensa

Según informó el diario inglés The Sun y lo confirmó el prestigioso medio de comunicación italiano CalcioMercato, el Paris Saint Germain está siguiendo los pasos de Rayan Ait-Nouri para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Un movimiento estratégico para sumar más talento joven a la plantilla.

El conjunto parisino, que es líder actual de la Ligue 1 y está clasificado a los Octavos de final de la UEFA Champions League como segundo de su grupo detrás del Manchester City, está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada y en el rejuvenecimiento de la misma, teniendo en cuenta que tiene varios jugadores que están por salir por diferentes razones o no están al nivel de lo que quiere el equipo.

El nuevo objetivo para la defensa del PSG

Una de las principales posiciones a reforzar son los laterales porque, más allá de la llegada de Achraf Hakimi y Nuno Mendes en el mercado de fichajes de verano, no cuentan con suplentes de primera categoría en la posición o están en la rampa de salida por su edad. Un ejemplo es Juan Bernat, quien acaba de renovar hasta el verano del 2025 pero con la intención de que sea una venta pronta para hacer caja.

El PSG se fijó en Ait-Nouri debido a su gran rendimiento en el Wolverhampton como carrilero izquierdo y por su proyección. Es un futbolista joven y que jugó en la Ligue 1, por lo que conoce la competición.

Los Wolves, que están pasando por un gran momento en la Premier League, han fijado su precio en 30 millones de euros. Una suma para nada elevada para el PSG, que sabe que tiene que trabajar lo más rápido posible en renovar su plantilla para no tener problemas en el futuro, como lo van a tener en el ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes