Raúl Jiménez a un paso del Manchester United

El Manchester United quiere al delantero mexicano para conformar un ataque de ensueño.

Pese a tener la UEFA Europa League a la vuelta de la esquina y después de conseguir su cupo a la próxima edición de la Champions League, el Manchester United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, esperan dar un nuevo salto de calidad y convertirse en uno de los principales favoritos a ganar la Premier League. Por esa razón tienen la intención de contratar a un nuevo, que le pueda a variantes a Ole Gunnar Solskjaer. Y, en las últimas horas, ha surgido un nuevo nombre. Estamos hablando de Raúl Jiménez.

Según ha anunciado RTP Portugal, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Raúl Jiménez para la próxima temporada. El objetivo es convertirlo en la nueva referencia ofensiva del equipo y poder sumar una nueva variante ofensiva para el club. Sin descartar la posibilidad de adquirir a Jadon Sancho con el pasar de las semanas.

El delantero mexicano, que se ha consagrado como uno de los mejores atacantes de las últimas dos ediciones de la Premier League, anotó 17 goles y dio seis asistencias en la última edición de la primera división inglesa. Uno de los jugadores que más goles ha producido en la actual temporada. Y uno de los artífices de las grandes temporadas que está firmando el Wolverhampton.

Por esa razón, el Manchester United estaría dispuesto a negociar con los Wolves y poder hacerse con los servicios de Raúl Jiménez. Aunque, como mencionamos previamente, no se olvida de poder adquirir a Jadon Sancho para sumar a un nuevo atacante de primer nivel a su plantilla.

Los Wolves tienen al reemplazante de Raúl Jiménez

Según informó el mismo medio, Wolverhampton tiene en la mira a Paulinho, delantero portugués del Sporting Braga de la Liga NOS, como reemplazante del delantero mexicano para la próxima temporada.

El conjunto dirigido por Nuno Espiritu Santo tiene una base importante de jugadores portugueses y, con la venta de Rául Jiménez, estaría dispuesto a sumar a un delantero de la misma nacionalidad. Los Wolves pagarían 30 millones de euros por uno de los mejores jugadores de la temporada que acaba de terminar en la Liga NOS.

En la previa, Paulinho parece ser el sustituto ideal para el mexicano y una pieza que le daría un salto de calidad para la próxima temporada de la Premier League y, dependiendo de cómo termine la temporada, en competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes