Raúl García renueva hasta 2022 con el Athletic

El centrocampista continuará un año más jugando en San Mamés a las órdenes de Marcelino García Toral

Raúl García renueva hasta 2022 con el Athletic Raúl García renueva hasta 2022 con el Athletic

El Athletic de Bilbao ha hecho oficial en el día de hoy la renovación hasta el 30 de junio de 2022, con opción de una segunda adicional, del centrocampista Raúl García, que de esta forma acaba con los rumores relacionados con su futuro en el conjunto vasco después de que se haya quedado a tan solo cuatro meses de finalizar su relación contractual con el conjunto de San Mamés, que seguirá disfrutando de uno de sus mejores jugadores en los últimos años.

El futbolista navarro de 34 años ha querido realizar las primeras declaraciones tras hacerse oficial el acuerdo entre ambas partes, mostrando al mismo tiempo su satisfacción por seguir defendiendo al menos un año más la camiseta del cuadro vasco. "Estoy muy contento porque esta renovación significa el premio al trabajo y a la constancia. Ahora debemos centrarnos porque vamos a jugar una final dentro de poco y podemos llegar a otra, y tengo ganas de dar a la afición esa alegría que se merece", sentenció Raúl García.

Intención de colgar las botas en el Athletic

Preguntado también por si este será su último contrato como futbolista profesional, Raúl García, autor de 70 goles con la camiseta del Athletic, quiso ser contundente al dar su opinión. "Hablar de edad en el fútbol ha cambiado, porque los deportistas se cuidan mucho más y hay muchos medios para rendir. Claro que me encantaría llegar a la edad de Aduriz jugando y lo voy a poner todo, pero para llegar tiene que ser que sea aportando", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes