Raúl García, un mediapunta con alma de delantero centro

OPINIÓN - El futbolista navarro está firmando una grandísima temporada en el club vasco

Héctor Andreu | 1 May 2017 | 11.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Raúl García, futbolista del Atlhetic de Bilbao, está a tan sólo un gol de superar su mejor registro goleador en la Liga española. El centrocampista navarro se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo rojiblanco ya que no sólo participa en goles, si no que también asiste a sus compañeros para que hagan goles.

El jugador rojiblanco es el centrocampista más goleador de la Liga, junto a la decena de Isco y Pedro León, con uno más que Roberto Soriano, del Villarreal. Raúl, además, no firmaba un doblete en partido de Liga desde noviembre 2013, al Getafe en el Calderón, anoche lo volvió a lograr ante el Celta de Vigo. Con 10 goles, el futbolista navarro está a tan sólo un gol de superar su mejor registro goleador desde que juega en primera división, en la temporada 2011/12 logró anotar 11 tantos en Liga con el Osasuna.

Raúl García vivió unos años en el Atlético de Madrid en los que el Cholo Simeone incluso le ponía como delantero centro gracias a su capacidad de remate, sin duda es un mediocentro con alma de delantero centro ya que son muchas las temporadas que acaba con más de 10 tantos en su haber.