Raúl García se gana su renovación con el Athletic

El centrocampista español acaba contrato pero su gran rendimiento hacen pensar en una nueva extensión

Raúl García se gana su renovación con el Athletic Raúl García se gana su renovación con el Athletic

Raúl García es uno de los futbolistas que finaliza contrato con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio, teniendo el delantero de 34 años la oportunidad de seguir vistiendo la camiseta del conjunto rojiblanco, con el que parece vivr la enésima juventud esta temporada, tal y como demuestran los seis goles en 23 partidos que deberían ser más que suficientes para al menos ganarse el derecho a sentarse a negociar su extension contractual con el equipo vasco.

El propio Raúl García ha querido facilitar el camino de la negociación, asegurando que su deseo pasa por seguir jugando en San Mamés la próxima temporada, algo que sí podrá hacer de forma oficial su compañero Óscar de Marcos tras su renovación por una temporada más. "Quiero seguir jugando en el Athletic mientras sea posible. Creo que puedo seguir siendo un jugador importante, y ojalá se pueda hablar y llegar a un acuerdo, pero lo único real es que acabo contrato y que la renovación aún no está cerrada", sentenció el veterano futbolista español.

Clave tras la llegada de Marcelino

El técnico ha recuperado la mejor versión de Raúl García tras su llegada para sustituir a Gaizka Garitano, siendo ese factor un punto clave para que el Athletic busque satisfacer la petición del ex entrenador del Valencia para lograr la continuidad al menos durante una temporada más del futbolista navarro, que llegó en 2015 a San Mamés después de abandonar el Atlético de Madrid, habiendo disputado desde entonces un total de 234 partidos en los que ha logrado 69 goles y 33 asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes