Raúl García acuerda la renovación con el Athletic

El veterano jugador sigue siendo uno de los pilares del equipo rojiblando y no contemplaban su salida

Raúl García acuerda la renovación con el Athletic / Eitb.eus Raúl García acuerda la renovación con el Athletic / Eitb.eus

El Athletic Club de Bilbao parece que ya habría llegado a un acuerdo para retener mucho más tiempo en su plantilla a Raúl García, uno de los pilares fundamentales del equipo en la actualidad. El veterano jugador lleva cumpliendo temporada tras temporadas con un rendimiento de auténtico escándalo, siendo uno de los jugadores más destacados de los de San Mamés y sin duda convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición, era lógico pensar que terminaría renovando.

Según cuenta Deia.eus, el pamplonica habría firmado ya su nuevo contrato con los leones que le uniría una temporada más al conjunto vasco y además tendría la posibilidad de aumentar un año más su estáncia en San Mamés dependiendo de objetivos conseguidos durante el próximo año. De esta manera el jugador conseguiría los dos años que quería firmar y este es el motivo por el que ha terminado aceptado el acuerdo. Recordemos que Raúl García tiene en la actualidad 34 años, comienza a ser dosificado pero sin duda sigue siendo de los mejores de la plantilla.

-Determinante para Marcelino

Desde su llegada al Athletic de Bilbao procedente del Atlético de Madrid en verano de 2015 se ha levantado como el líder del equipo y no hay un futbolista más importante que él en la actualidad ya que su presencia dentro del terreno de juego hace que todos los compañeros jueguen mejor gracias a su liderazgo. Pero no sólo esto, también marca goles, de hecho, esta temporada ha logrado anotar siete goles y repartir una asistencia en los 27 partidos oficiales jugados hasta la fecha con la camiseta rojiblanca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes