Raúl Albiol, muy cerca de volver al Valencia

Garcia Pitarch habla del posible regreso del central español

Raúl Albiol quiere jugar en el Valencia la temporada que viene, pero el Nápoles tiene la última palabra”. Así de claro y contundente se ha mostrado Jesús García Pitarch, director deportivo del club ‘ché’, en una entrevista ofrecida a CV Radio.

Albiol, tal y como adelantó Fichajes.net hace algunos meses, no tiene intención de continuar en el fútbol italiano y su único deseo es volver a la que fue su casa durante cuatro temporadas, en las que jugó un total de 180 partidos

García Pitarch, no obstante, no sólo ha hablado del central de Turia sino que se ha referido también a la actualidad del club así como a las posibles incorporaciones de cara a la temporada que comienza. De Fede Cartabia, el director deportivo valencianista ha dicho que tendrá “su oportunidad” de agradar a Pako Ayestarán en pretemporada, por lo que comenzará entrenando con el primer equipo del Valencia CF. De Denis Cheryshev, Pitarch ha reconocido que las pretensiones del Madrid y de su agente hacen muy complicada la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes