Rashford ya tiene su primera oferta para salir del Manchester United

El atacante inglés ha vivido una temporada para olvidar en Old Trafford y se plantea marcharse durante el mercado de fichajes

Héctor Andreu | 12 May 2022 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rashford ya tiene su primera oferta para salir del Manchester United / Cadenaser.com
Rashford ya tiene su primera oferta para salir del Manchester United / Cadenaser.com

Marcus Rashford está dispuesto a escuchar ofertas con tal de poder salir del Manchester United, un equipo que no le ha demostrado confianza esta temporada, justo cuando las cosas no han ido como se esperaba. La llegada de Ralf Rangnick al banquillo de Old Trafford supuso un antes y un después para el delantero inglés y, a día de hoy, todo parece indicar que va a intentar con todas sus fuerzas marcharse de los diablos rojos en el próximo mercado de fichajes, de hecho, ya tendría su primera propuesta.

Según cuenta el medio inglés 'Daily Star', el futbolista inglés habría recibido una oferta para incorporarse al Arsenal el próximo año, una proposición que vería con muy buenos ojos dado que le permitiría quedarse en la Premier League y además en el Emirates Stadium no tendría prácticamente nadie con quien competir en ataque por lo que su titularidad estaría asegurada. El mencionado medio asegura que los gunners habrían contactado con el Manchester United para ofrecerles unos 45 millones de euros por Marcus Rashford, una cantidad que podría tentar a los diablos rojos dado que al jugador sólo le queda un año de contrato.

-Pendientes de otras operaciones

El Arsenal necesita potenciar la delantera de cara al próximo verano y, a pesar de que Marcus Rashford se ha destapado como una grandísima opción de mercado, también están pendientes de la situación de Gabriel Jesús, quien está siendo empujado a salir del Manchester City tras el fichaje de Erling Haaland. Estos dos jugadores son los que quiere incorporar el Arsenal para lograr una dupla demoledora en la Premier League.