Rashford le abre la puerta del United a Sancho

El joven extremo es una de las joyas del mundo del fútbol

Rashford le abre la puerta del United a Sancho / bundesliga.com Rashford le abre la puerta del United a Sancho / bundesliga.com

El futuro de Jadon Sancho podría pasar por su vuelta a la Premier League la próxima temporada ya que el Manchester United está muy interesado en hacerse con su contratación ya que es consciente de que es uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga y un jugador que puede dar un salto de calidad a su plantilla. El futbolista inglés lleva dos temporadas haciendo un trabajo sensacional en el Borussia Dortmund lo que le ha valido para que muchos de los grandes clubes del mundo se interesen en sus servicios.

En una entrevista concedida a Goal, Marcus Rashford, ariete de los diablos rojos, abrió de par en par las puertas de Old Trafford a la llegada de su compatriota Jadon Sancho, quien está saliéndose desde la pasada temporada en el Borussia Dortmund, “Claro que sería bueno que fichara. Sancho es un gran jugador de nueva generación. Es emocionante ver como se convierte en el jugador en el que se está convirtiendo. Espero que podamos jugar juntos, sería bueno”.

Lo cierto es que el Borussia Dortmund ya se ha hecho a la idea de que este verano perderá a Jadon Sancho quien, a sus 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol. Se habla de un traspaso de más de 100 millones de euros, cantidad que están dispuestos a poner los diablos rojos e incluso el Chelsea, quien también lleva varios meses vigilando estrechamente al extremo inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes