Varane tiene pie y medio en Manchester

El dilema con Varane sigue en el aire, pero parece que es cuestión de tiempo que el jugador salga camino de Manchester, aunque el Madrid tiene la última palabra.

Varane tiene pie y medio en Manchester - Foto: Bernabeudigital Varane tiene pie y medio en Manchester - Foto: Bernabeudigital

No es un secreto que el Manchester United anda tras Raphael Varane. Se especuló que Koundé podría ser el refuerzo para la zaga del conjunto inglés, pero parece que el francés seguirá en Sevilla.

Ante este descarte, el Manchester se ha centrado en el central galo del Real Madrid y espera que su traspaso se cierre lo antes posible.

Varane ya lo tiene hecho con el United

El equipo de Manchester ya ha entablado conversaciones con Varane y el jugador está de acuerdo con las condiciones del conjunto inglés, que firmaría por 5 temporadas para jugar en la Premier.

Sin embargo, el Madrid quiere sacar 70 millones de euros, que es el valor actual del defensa internacional con Francia, según Transfermarkt.

Los ‘red devils’, por el contrario, mantienen su oferta de 40 millones más cinco en variables. Recordemos que a Varane sólo le queda un año de contrato y que el club merengue parece no querer renovarle, por lo que su valor descendería por dicha razón.

El United se mantiene optimista, pues en plena crisis económica en el mundo del fútbol, verían raro que el Madrid terminase rechazando la oferta en cuestión.

Al parecer, es cuestión de tiempo que Varane termine recalando en el Manchester United, pero el Real Madrid tiene la última palabra, aunque el conjunto inglés se muestra paciente, lo cual podría ser clave para cerrar el traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes