Premier League
Claudio Ranieri ha desvelado que cuando firmó su contrato con la AS Roma ya sabía de ante mano que la temporada que viene volvería a cambiar de aires. El veterano entrenador accedió a volver al cuadro giallorosso ya que para él era un sueño volver a sentarse en el banquillo del Estadio Olimpico de Roma, cosa que ya hizo durante dos temporadas desde 2009 a 2011.
El técnico italiano cogió al cuadro romano el 8 de marzo, tras las salidas de Di Francesco y Monchi, que fueron despedidos debido a la mala situación del equipo. El ex del Leicester, Inter, Chelsea, Mónaco, Valencia o Atlético entre otros muchos equipos, ha conseguido reflotar al Roma en la Serie A con cuatro victorias, tres empates y solo dos derrotas de los nueve partidos que ha dirigido hasta el momento, números que no han sido suficientes para quedarse en el banquillo giallorosso. El propio técnico ha afirmado que se marcha a final de temporada, "Cuando firmé aquí, ya tenía la decisión tomada. Vine para cumplir el sueño de entrenar al equipo de mis amores. Cuando acabe la temporada acabará mi trabajo aquí”.
