Rangnick encuentra al sustituto de Pogba

Lo más probable es que Paul Pogba termine saliendo del United, por lo que Rangnick se ha puesto manos a la obra y ha encontrado un posible sustituto

Rangnick encuentra al sustituto de Pogba - Foto: Marca Rangnick encuentra al sustituto de Pogba - Foto: Marca

El Manchester United afronta el mercado de enero con esperanzas de encontrar varios refuerzos en la medular, puesto que jugadores como Paul Pogba, Jesse Lingard o Donny Van de Beek son serias dudas en cuanto a su continuidad en el club inglés, por lo que Rangnick ya se mueve en el mercado para encontrar posibles sustitutos.

Amadou Haidara se convertirá en el primer fichaje del técnico alemán en el mes de enero si los ‘red devils’ alcanzan la cifra de 32 millones de euros de la cláusula del centrocampista del Leipzig. También suenan tanto Kalvin Philipps como Declan Rice para conformar la medular del United la próxima temporada.

Alex Ferguson, cautivado por McGinn, el posible sustituto de Pogba

Sin embargo, el que ha llamado la atención del Manchester United con rotundidad ha sido uno de los jugadores que admira sir Alex Ferguson, que no es otro que la estrella del Aston Villa, John McGinn, que sería fichado como el sustituto de Pogba.

El Aston Villa, por su parte, demanda no menos de 50 millones de libras, ya que al jugador le quedan tres años y medio de contrato con el club británico y no está dispuesto a vender al internacional escocés por menos de esa cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes