Ramy Bensebaini consigue interés de un gigante de Europa

El lateral del Borussia Monchengladbach avisa desde hace ya varias temporadas de su altísimo nivel.

El jugador de 26 años, Ramy Bensebaini, que actualmente milita en el Borussia Monchengladbach, ha generado interés en las filas del Manchester United. El mal rendimiento de Luke Shaw y la nula confianza en el puesto de Alex Telles vuelve a lanzar al equipo 'Red Devil' al mercado a por un lateral, en este caso en la banda izquierda.

El argelino ha sido uno de los jugadores más regulares de la Bundesliga en los últimos 3 años. Acumula 17 goles y 7 asistencias en 73 partidos, siendo un lateral más ofensivo que defensivo, algo que suele utilizar el United en esa banda, como con Shaw, que es de los que más se proyecta del equipo.S

Según avisa la prensa, el Inter era uno de los equipos interesados en el africano pero, la llegada de Robin Gosens al equipo cambia la perspectiva. Es por eso que el Manchester United ha entrado en carrera por Bensebaini. Su precio rondaría los 25 millones de euros.

En esta temporada ha rotado entre el puesto de carrilero, lateral e incluso como central en línea de 3. Ha anotado 5 goles y 2 asistecias en 14 partidos. Tiene contrato hasta 2023, así que la negociación podría ser más sencilla para el United si piden una rebaja de precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes