Ramy Bensebaini desata una pugna a 3 bandas en la Serie A italiana

El argelino suma una campaña más siendo uno de los laterales zurdos más influyentes del viejo continente

Ramy Bensebaini desata una pugna a 3 bandas en la Serie A italiana "Foto: Bundesliga.com" Ramy Bensebaini desata una pugna a 3 bandas en la Serie A italiana "Foto: Bundesliga.com"

Acumula varias temporadas siendo una de las revelaciones de la temporada en el fútbol europeo, en general, y en la Bundesliga, en particular. Ramy Bensebaini es uno de los laterales izquierdos de mayor nivel en el viejo continente, así lo confirma su actual nivel y es inevitable que su nombre sea fuertemente vinculado a un futuro a corto o medio plazo en un gigante europeo.

Tras ser una de las piezas clave del Borussia Monchengladbach de Marco Rose, el africano quiere seguir creciendo en su carrera y varios clubes europeos parecen tener el mismo plan diseñado para él, pues avanzan desde ya su contratación pensando en la próxima temporada.

La Serie A, un destino más que probable

Pese a que el Bayern de Múnich ha insistido bastante en su llegada, parece que el mayor interés llega desde el Calcio y podríamos ver muy pronto a Ramy Bensebaini en alguno de estos gigantes del fútbol italiano:

- Juventus de Turín: la vecchia signora muestra un poco de desesperación por crecer y regresar a la élite del balompié europeo, por eso se interesa por casi cualquier pieza de nivel que se mueve en el mercado. Una alternativa de lujo para Álex Sandro.

- Inter de Milán: el conjunto que entrena Simone Inzaghi es uno de los que más necesita renovar sus costados, tanto ofensivos como defensivos. Denzel Dumfries puede ser el dueño de la derecha, pero se busca lo mismo en el lado inverso.

- AS Roma: los de Mou quieren dar salida a muchos futbolistas y sumar jugadores de nivel. Ramy Bensebaini encaja a la perfección en las exigencias físicas y técnicas de su entrenador, que le quiere consigo.

Últimas noticias

Comentarios recientes