Ralf Rangnick es el elegido final por el Manchester United

El técnico alemán será el encargado de terminar la temporada con los diablos rojos, aunque el acuerdo no está completado

Ralf Rangnick es el elegido final por el Manchester United "Foto:notiulti.com" Ralf Rangnick es el elegido final por el Manchester United "Foto:notiulti.com"

Los rumores siguen llegando de manera directa al banquillo del Manchester United y los nombres se suceden en Old Trafford. La situación de Mauricio Pochettino sigue sin desbloquearse y parece que la elección del entrenador definitivo llegará este próximo verano, pero de momento se pretende subir el nivel con la llegada de un técnico interino de más experiencia y conocimientos tácticos.

Es ahí donde aparece el nombre de Ralf Rangnick, el entrenador alemán que se encontraba trabajando en el Lokomotiv de Moscú y que quiere aceptar el puesto, pero con cautela, pues es consciente de que sigue teniendo contrato en vigor y debe ser respetuoso con el equipo que le paga. Acuerdo todavía no alcanzado con el club ruso, pero muy cercano según varios periodistas de referencia en el fútbol europeo como Fabrizio Romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes