La rajada en Racing a Teo Gutiérrez

El delantero colombiano recibió un palo importante de un ex compañero

La rajada en Racing a Teo Gutiérrez "Foto: RedGol" La rajada en Racing a Teo Gutiérrez "Foto: RedGol"

El paso de Teo Gutiérrez por Racing Club de Avellaneda no fue la mejor etapa ni del futbolista ni tampoco del club. El actual ariete del Júnior de Barranquilla de la Liga Postobón recibió bastantes críticas y es un jugador que también en su etapa en River Plate ya fue bastante criticado. ¿Por qué?

En el apartado sobre el terreno de juego no hay muchas pegas que añadir al jugador. Hablamos de un delantero bastante fiable de cara a gol, aunque no se trata de un futbolista solidario. Un jugador especialmente apático, con problemas extradeportivos y causante de problemas en los vestuarios por los que ha pasado.

En esta misma línea se ha manifestado Jorge de Oliveira, ex guardameta de Racing Club de Avellaneda y actualmente militando en el Platense, que recordó en palabras recogidas por TNT Sports que "era un grupo sanísimo, pero la verdad es que Teo se portó mal siempre. Desde lo deportivo no puedo decir nada, pero era un pelotudo bárbaro. "En la primera práctica de fútbol quedó mano a mano, me eludió e hizo el gol. Se fue corriendo al banderín del córner, pegó un salto y extendió el puño. Pensamos: '¿A este qué le pasa?”.

Oliveira y Teo no son desde luego los mejores amigos, pero la imagen del delantero cafetero en su paso por la Superliga argentina no ha sido el mejor posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes