Rajada de Griezmann que sorprendió a la plantilla del Atleti

Tras empatar ante el Leganés, Griezmann tiró de autocrítica

Pilar López | 28 Aug 2016 | 09.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antoine Griezmann jugó ayer su primer partido oficial de la temporada con el Atlético de Madrid. A pesar de que Diego Pablo Simeone alineó a su estrella ante el Deportivo Leganés, segundo rival de la temporada, con el objetivo de sumar nervio, intensidad y gol al equipo, pero el partido acabó en tablas. Es el segundo empate que suma el Atleti en dos partidos, además, ante dos rivales recién ascendidos como son el Alavés y el Leganés.

Antoine Griezmann fue crítico tras el partido, con el equipo y consigo mismo. Sus declaraciones incluso sorprendieron a algunos de sus compañeros de equipo, informa el diario As.

“Si seguimos así vamos a pelear por el descenso. Hay que espabilar porque se nos va de las manos y ser nosotros mismos", explicó el mediapunta del Atleti, que marcha undécimo en la clasificación. En una liga tan competitiva como la española, cualquier tropezón en cualquier instancia de la campaña puede ser insalvable. Griezmann también fue autocrítico: "Me falta ritmo para estar a nivel".