
El traspaso de Enzo Fernández está siendo uno de los temas más controvertidos del mercado de enero. El jugador argentino está siendo enormemente cotizado en la Premier League, con el Chelsea convirtiéndose en el actor principal de su posible fichaje. Sin embargo, esta operación ha provocado una tremenda rajada por parte del Benfica, que no entiende la forma de proceder del equipo británico.
Enzo Fernández llegó hace seis meses procedente de River y se ha convertido en la piedra angular del cuadro portugués. Esto logró llamar la atención de importantes equipos como el Liverpool, el Real Madrid, el Newcastle o el Chelsea. Después, los blues se han adelantado con la propuesta de pagar su cláusula, como así lo ha demandado el Benfica en todo momento. Pese a ello, los ingleses dan palos de ciego y tratan de negociar un precio inferior, algo que no está gustando a los lisboetas.
-No queremos vender a Enzo
Ante todo esto, el entrenador del equipo luso, Roger Schmidt, ha realizado una serie de declaraciones muy contundentes en las que ha expresado su tremendo descontento con la situación. “Sabemos que hay una cláusula de rescisión, si él se quiere ir y alguien incumple la cláusula, a lo mejor perdemos al jugador”.
“No queremos vender a Enzo, ni yo ni el presidente. Hay un club que lo quiere, trataron de atraerlo, pero saben que solo pueden tenerlo si pagan la cláusula. Es una falta de respeto para todos nosotros, para el Benfica, están volviendo loco al jugador, fingen que quieren pagar la cláusula y luego quieren negociar”.