Raiola ofrece la vuelta de Xavi Simons gratis

El jovencísimo centrocampista no está nada cómodo con su situación en el PSG y habría pedido salir

Raiola ofrece la vuelta de Xavi Simons gratis / Cnn.com Raiola ofrece la vuelta de Xavi Simons gratis / Cnn.com

Xavi Simons no está nada contento con su situación en el París Saint-Germain ya que esperaba tener más protagonismo en el primer equipo esta temporada y no deja de ser un futbolista de fondo de armario para Mauricio Pochettino. El futbolista neerlandés no quiere seguir viviendo esta situación y quiere presionar al cuadro parisino con marcharse a final de temporada tras finalizar su actual contrato, Mino Raiola parece que estaría dispuesto a verlo de vuelta en el Barcelona.

En las últimas semanas se viene hablando sobre el posible regreso de Simons al conjunto azulgrana, pero ayer, según cuenta el diario Sport, Mino Raiola habría puesto sobre la mesa azulgrana la posibilidad de que esta opción se convierta en realidad. Joan Laporta tiene que meditar con su dirección deportiva si se lanzan a por la vuelta de este talentoso y prometedor jugador, habrá que asegurarle un puesto en la primera plantilla, minutos de calidad dentro del terreno de juego y además un buen salario dado que en el PSG se embolsa algo más de un millón de euros a sus tan sólo 18 años.

-No entraría en los planes futuros del equipo catalán

De momento el FC Barcelona no estaría pensando en la vuelta de Xavi Simons, por lo menos no sería una prioridad y tampoco mejoraría lo que tiene actualmente en plantilla. Llegaría totalmente gratis tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain, pero en el conjunto catalán tendría que estar entre el filial y el primer equipo, no podrían ofrecerle un puesto fijo en la primera plantilla dado que es un jugador que todavía no ha demostrado absolutamente nada.

Últimas noticias

Comentarios recientes