Raiola no descarta ahora la continuidad de Haaland en el Dortmund

El representante del ariete ve factible la posibilidad de que continúe un año más vistiendo la camiseta del conjunto alemán

Raiola no descarta ahora la continuidad de Haaland en el Dortmund Raiola no descarta ahora la continuidad de Haaland en el Dortmund

Después de sonar con fuerza para equipos como Real Madrid o Barcelona de cara a la próxima temporada, Erling Haaland podría tomar la decisión de continuar un año más jugando en el Borussia Dortmund, algo que puede sacarse de las declaraciones realizadas por su representante Mino Raiola, que busca jugar constantemente al despiste con el futuro del atacante noruego, que es uno de los grandes objetos de deseo de los equipos top de Europa.

"Haaland puede esperar a todos los clubes que estén interesados en su fichaje, ya que ahora mismo no tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto que siga un año más en Dortmund. Teóricamente todavía es posible. ¿Descartar al Barcelona? Seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su forma actual y Haaland sabe que dentro de uno o dos años volverán", aseguró el representante.

Futuro más que incierto

Haaland por su parte se mantiene a la espera de acontecimientos, dejándose asesorar en todo momento por un Raiola que parece tener más peso en el destino del futbolista que el propio Haaland, existiendo desde hace tiempo una puja masiva entre varios de los mejores equipos que podría alargarse hasta el verano de 2022 si finalmente el atacante nórdico decide continuar un año más en el Signal Iduna Park y dejar con la miel en los labios a todos aquellos gigantes interesados en pegar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes